5 razones para ver Master of None
- Victoria Roca Chamorro
- 27 ene 2018
- 2 Min. de lectura

En los últimos meses Netflix se ha caracterizado por lanzar producciones originales de distinto tipo, muchas han gozado de mucho éxito, pero aún quedan joyitas en su catálogo que no son muy conocidas, una de ellas es ''Master of None'', una comedia aclamada por la crítica y protagonizada por el ganador del globo de oro, Aziz Ansari. A continuación Revolver.cl te muestra 5 razones que hacen imperdible a esta serie:
1.-Va en contra de los estereotipos

Dev, el protagonista de la serie, es un actor de origen hindú que constantemente se ve discriminado por la industria cinematográfica. El joven sueña con poder triunfar en Hollywood, pero el racismo y los estereotipos le impiden optar a personajes protagónicos, es por eso que generalmente obtiene papeles que representan a la clase trabajadora.
2.-Su duración

La producción de Netflix tiene 2 temporadas, cada una con 10 capítulos que constan de 20 a 30 minutos. Master of None es ideal para verla relajado en las tardes, pues su argumento es simple y los episodios no siempre abordan el mismo tema. El problema es que la serie es tan fresca y corta que es casi imposible no sucumbir ante una maratón.
3.-Una serie liviana y divertida

A pesar de su corta duración logra captar la atención del espectador, cuenta con una trama sencilla que retrata los problemas cotidianos de un adulto joven inserto en una ciudad cosmopolita. El trabajo, las relaciones amorosas, las apps de citas, la amistad y las dinámicas familiares son temas recurrentes en la serie, es imposible no sentirse identificado con algunos de estos tópicos, lo que provoca empatía y diversión en los televidentes.
4.-Aborda los problemas con un toque de humor

Si bien Master of None es una comedia, esto no significa que carezca de contenido. El show habla abiertamente de temas actuales, de las minorías sexuales, el racismo, el machismo, etc. También incluye personajes de diferentes etnias y culturas sin caer en los clichés, es decir, todos los personajes no están predefinidos por su etnia, religión o condición sexual.
5.-Los personajes

Desde el protagonista hasta el papel más pequeño tienen algo que aportar a la trama. Carismáticos y entrañables llevan junto al guión todo el humor a la pantalla. Dev, Arnold, Brian y Denisse son personajes que te sacarán un montón de carcajadas y te recordarán un poco a tu grupo de amigos. Rachel y Francesca son claves para retratar las inseguridades que puede abordar una pareja común en una relación amorosa.
コメント